sábado, 26 de abril de 2014

REINTERPRETACIÓN MONALISA

En mi opinión el cuadro de la Monalisa, es muy oscuro y serio. No me llama la atención, ciento que la mujer es reflejada como fría y cero atractiva para mi gusto. En mi reinterpretación decidí hacer un retrato divertido donde aparece una ogra alegre, no es atractiva pero mi intención es a través de este personaje lograr que la mujer sea un reflejo de alguien fuerte y alegre a pesar de su apariencia. Mi intención es que la Monalisa sea un cuadro chistoso y así llamará la atención de mucha gente incluyendo a los niños, ya que,  al poner el rostro de Fiona, una ogra de la película Shrek muchos niños conocen esta película entonces será más fácil llamar la atención y que se interesen por la obra. También decidí agregarle un fondo mas claro y alegre para no oscurecer y deprimir la obra. en síntesis logre convertir este famoso cuadro en un cuadro divertido en base de caricatura.

Sofía Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario